Archidona clausura “Cocinando en la Escuela”, un proyecto pionero de educación alimentaria y cocina saludable
El claustro del Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona acogió el pasado 29 de abril el acto de clausura.
El claustro del Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona acogió el pasado 29 de abril el acto de clausura.
El pasado 15 de abril, el programa Cocinando en la Escuela vivió una de sus jornadas más especiales y esperadas,.
Hoy se ha celebrado la 6ª jornada de Cocinando en la Escuela en un entorno muy especial: la Escuela de.
El director de La Carta Malacitana hace balance del primer mes del taller 'Cocinando en la Escuela' que se está impartiendo en el CEIP San Sebastián de Archidona.
Hoy en Cocinando en la Escuela hemos vivido una jornada muy especial, dedicada a algunos de los productos más representativos.
El pasado 18 de febrero celebramos un nuevo taller de Cocinando en la Escuela, una jornada en la que nuestros.
El pasado 11 de febrero celebramos el primer taller del programa “Cocinando en la Escuela”, una jornada llena de color,.
La biblioteca del CEIP San Sebastián de Archidona acogió el pasado 30 de enero de 2026 la presentación oficial del.